Candidatos del PAN piden apostarle

Dentro de las actividades del día dos de la Campaña a la Presidencia Municipal de Sabinas, el día de ayer el candidato David Yutani recorrió la Calle Comercio de la Villa de Agujita.

 Junto con una gran cantidad de vecinos, el Candidato de Acción Nacional recorrió las casas y Comercios de esta zona, saludando y platicando los proyectos que se tienen pensados para la Villa, la gente se mostró con gran agrado hacia la visita del candidato, refrendando su apoyo como lo han hecho ya en el pasado.

David Yutani mencionó “es muy importante tener propuestas y buenas ideas, pero que es mejor saber cómo realizar esas metas y aterrizar esos proyectos”.

Dentro de las peticiones  que la gente pudo externar al candidato del Partido Acción Nacional, fue el de acabar con el rezago de  agua potable, que realmente es un gran problema para la gente en Agujita, uno más es el de rehabilitar espacios para la sana distracción, junto con la Seguridad.

En la segunda reunión del día, en la cancha del Barrio 7, se contó con la visita del Candidato a la Diputación Federal Alfredo Paredes, el cual mencionó que se están integrando muy buenos Proyectos para Sabinas, y que se comprometía a que en el primer año se pudiera subsanar ese rezago que hay del vital líquido en la ciudad, esto creando tanques elevados para abastecer con una muy buena presión el agua a todos los hogares.

Para cerrar la jornada, la reunión en la cancha del Barrio 4, dejo una gran retroalimentación para todos, ya que la gente estuvo muy pendiente a los proyectos que David Yutani y Alfredo Paredes López.

Es así como David Yutani Kuri empieza a avanzar en este camino que poco a poco va sumando gente y que ya presentados los proyectos empieza a convencer a los Ciudadanos de que la mejor opción está en la avanzada azul.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Suspenderán servicio de agua en colonias

Read Next

Arranca Toca-Toca Candidato del PRI