Aumenta afluencia de infantes en guarderías

Propietarios de Estancias Infantiles en el municipio de Sabinas registran en las últimas semanas un alza en el número de infantes que han ingresado, así lo explicó Emanuel Flores Urbina, propietario de “Pasitos Gigantes”.

El entrevistado explicó que la semana anterior y esta se vio un incremento en el número de población, esperando que esto sea favorable tratando siempre de mantener las medidas de prevención establecidas para el covid-19 por parte de la Secretaría de Salud.

“Tratamos de cuidar mucho el ingreso del menor, que no traiga temperatura, hacemos un pequeño diagnostico con el papá de cómo han estado durante la mañana o tarde del día anterior, si han mostrado algún síntoma por más pequeño que sea, esto para descartar cualquier situación de contagio” dijo el entrevistado.

Señaló que ellos daban  un servicio de 180 niños en dos turnos y prácticamente se quedaron  con menos de 90, por lo que ahorita los que van llegando han sido considerables por lo que está proyectado ir ampliando los espacios, primero que nada para seguir con la  situación de la sana distancia y seguir guardando los protocolos de salud y también para que los niños tengan otros espacios donde desarrollarse.

Destacó que ha sido difícil para ellos mantenerse por todo lo que ha pasado, del diario falta algún insumo que se atiende pero si se generan muchos gastos que tienen que estar siendo subsanados para dar una excelente atención a los pequeños que ahí se atienden.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Saldo Blanco en presa ‘Don Martín’

Read Next

La Semana Santa reactivó economía