Atenderán problemas de la vista en consulta

Sonia González, directora del Hospital DIF.

Por Fabiola Sánchez

Con el fin de que ciudadanos de Monclova que tengan problemas de la vista puedan arreglar el problema que los aqueja, este jueves 08 de abril se llevarán a cabo consultas de valoración para determinar el tipo de problema que tienen y programarlos para su traslado al hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León, lo que sería a finales de este mes.

La directora del Hospital DIF, en esta ciudad, Sonia González, informó que hoy miércoles se estará valorando a las 40 personas que acudieron a cirugía la semana pasada, para ver el progreso que presentan después de la intervención quirúrgica.

Será mañana jueves 08 de abril, cuando se consulte a los pacientes que acuden por primera vez, para ser valorados por los especialistas que determinaran el problema visual que enfrentan; una vez detectada la afectación visual, se les asesora sobre el tratamiento que necesitan, después se planea la cirugía y finalmente se programan para ser enviados al Hospital la Carlota, lo que sería a finales de este mes.

Sonia González, informó que en lo que va del 2021, se han enviado un total de 180 personas para realizarse la cirugía, mismos que han mostrado su agradecimiento al alcalde Agustín Ramos Pérez, por mantener este programa que les permite normalizar su visión a un costo muy bajo.

La cantidad de pacientes que ya han sido atendidos demuestra la buena respuesta que se tienen a este noble programa, gracias a la excelente sinergia que se tiene con el hospital de la Carlota; la gente se ha mostrado satisfecha y muy contenta con el resultado obtenido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se recupera comercio durante Semana Santa

Read Next

Realizarán la carrera con causa el domingo