Arranca Toca-Toca Candidato del PRI

Lugo del éxito de la caravana voluntaria que realizaron simpatizantes del candidato a la alcaldía de Múzquiz por la Coalición PRI-PRD la tarde del pasado lunes, este martes en punto de las 10:00 de la mañana Héctor Miguel  García Falcón ‘‘El Gachupin’’, llevo a cabo el primer “toca, toca’’, de su campaña electoral con vecinos de la colonia Nogalera, quienes le brindaron todo su apoyo y respaldo a su proyecto de trabajo para beneficio de los Muzquences.

Sin dejar de cumplir con todas las medidas de sanidad establecidas por el Comité Regional de COVID-19 el candidato se dedicó a realizar un recorrido por el sector para presentar ante los habitantes sus propuestas de trabajo y  a la vez observar las necesidades o peticiones que tenían y de esta forma poder  ayudarlos.

Su primera propuesta fue referente al tema de salud donde mencionó se contará en su administración con un hospital móvil a lo largo y ancho del municipio además de  poner en marcha el Centro de Salud para que esté completo y brinde buen servicio a la comunidad.

 Jóvenes y adultos vecinos de la colonia Nogalera en Múzquiz disfrutaron la visita del candidato del tricolor  con quien convivieron y hasta para un bailecito al ritmo de la música  del ‘‘Gachupin’’ se dieron tiempo mientras le externaron todo su apoyo.

Al finalizar su recorrido continúo con otros barrios y colonias muy contento por el gran recibimiento de las familias de la colonia Nogalera quienes le inyectaron energía para continuar su recorrido de toca, toca y pega de calcas durante su segundo día de campaña electoral rumbo a la alcaldía de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Candidatos del PAN piden apostarle

Read Next

Proponen rescate de “Los Minerales”