Vuelve afición al Estadio Universitario ante América

El Tigres contra América del próximo sábado en el Estadio Universitario será con público.

Una fuente de la Federación Mexicana de Futbol informó que los Tigres les enviarán mañana un oficio con la confirmación para la reapertura de un 30 por ciento.

“El oficio nos lo mandan mañana. Lo que nos avisaron fue eso, que van a abrir y que mañana nos lo mandan a la FMF”, dijo una fuente allegada al tema.

El anuncio oficial será el jueves y desde hoy el Club Tigres especificó ante los medios algunos puntos para los abonados que quieren usar su saldo a favor en estos partidos.

“Este es el tercer protocolo, ya hubo dos, el del retorno del equipo, el de medios de comunicación y este el tercer protocolo el cual vamos a trabajar si con los lineamientos de la Liga, pero estamos trabajando con la Secretaría de Salud, si hemos visto el comportamiento en otros estadios en donde se da la reunión y eso lo vamos a respetar a los aficionados. Estamos listos”, informó el club.

Sobre la zona de los Libres y Lokos se dijo que ya no será usada y se pondrá alguna publicidad o mensaje de aliento al equipo.

Además cada aficionado que ingrese deberá seguir las normas dentro del estadio y respetar su fila y butaca asignada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Concacaf planea uso del VAR en Copa Oro y Nations League

Read Next

Tendrá Eurocopa público en Roma