Volverán comités ciudadanos: Lupita

La candidata del PRI hizo el compromiso ante vecinos de la colonia Otilio Montaño.

Por Carolina Salomón

En su visita a la colonia Otilio Montaño la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Lupita Murguía hizo un nuevo compromiso de campaña.

Se trata de la creación de comités ciudadanos, aquellos que hace algunos años tenían voz y voto integrados por los mismos colonos.

La candidata de la coalición PRI-PRD Lupita Murguía informo que volverán a trabajar en equipo con cada uno de los monclovenses a quienes se les pedirá su aprobación para la creación de las obras que quiera llevar a cabo el municipio.

“Se han acercado a nosotros a lo largo de estos primeros días de campaña y una de las peticiones de la gente es volver a los comités pro-mejoras, y sí, es verdad, por qué están molestos por obras que no los benefician directamente” dijo Murguía Carranza.

Además de la creación de los comités, los vecinos del sector sur le pidieron a la candidata que recupere los espacios de esparcimiento que tiene la colonia.

Por lo cual frente a ellos sello ese nuevo compromiso que confía en llevar a cabo durante los primeros cien días de gobierno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscará Cristina regular cuotas

Read Next

Mejores espacios recreativos propuesta de Jesús González