Troca se estampa con remolque

La camioneta resultó severamente dañada después de chocar contra un camión que arrastraba un remolque.

Por: Daniel Muñoz

Al invadir el carril de circulación, el conductor de una camioneta se estampó contra un camión que arrastraba un remolque por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari al norte de la ciudad, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fue la mañana de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Pick Up de color arena, se desplazaba por el camino antiguo a Hermanas, cuando al llegar a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, trató de incorporarse a la transitada avenida.

En ese momento se impactó contra un camión Dodge de color blanco que arrastraba un remolque que se desplazaba por el libramiento, resultando severamente dañadas.

Inmediatamente se trasladaron los elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes se entrevistaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente.

Al final, por medio de una grúa remolcaron la camioneta dañada, la cual fue internada en el corralón, mientras que los conductores fueron llevados al destacamento de la PCC en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pasa por Monclova y lo choca taxista

Read Next

Arranca manguera y provoca flamazo