Servicios públicos serán prioridad: Mario Dávila

El doctor Mario Dávila Delgado, candidato a la presidencia municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Otilio Montaño y Fraccionamiento Monclova.

Por Carolina Salomón

Ofrecer servicios públicos de alta calidad, como limpieza, alumbrado, pavimentación, entre otros, es una de las prioridades en el plan de trabajo del doctor Mario Dávila Delgado, candidato a la presidencia municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional.

Y así se los hizo saber a las familias de las colonias de la Otilio Montaño y Fraccionamiento Monclova, con quien sostuvo reuniones en diferentes puntos de ambos sectores.

Acompañado por algunos integrantes de su planilla, el doctor Mario Dávila escuchó de voz de los asistentes las peticiones y en ese sentido coincidió en que los servicios públicos son de gran importancia para una vida digna.

Anticipó que como presidente municipal creará los mejores planes de trabajo que permitan a la administración llevar servicios públicos más reforzados a fin de satisfacer las demandas de la población.

Comentó que Monclova ha tenido un gran crecimiento en materia de servicios primarios, sin embargo para una ciudad que va en desarrollo nunca son suficientes, por ello la necesidad de crecer y crecer en cuanto a la atención para que la ciudadanía esté orgullosa y su entorno sea el apropiado.

‘Es un gusto platicar con todos ustedes, soy de la idea que la comunicación es la base del desarrollo, por eso los invito a que participen con sus comentarios, dudas y ¿porque no? hasta reclamos, porque ustedes como ciudadanos son el ‘corazón’ de toda administración’ destacó.

Cabe mencionar que el doctor Mario Dávila recibió múltiples muestras de apoyo por parte de los vecinos de las colonias Otilio Montaño y Fraccionamiento Monclova quienes se comprometieron a dar el voto a su favor, este próximo 06 de junio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Protección a la mujer, compromiso de Dávila

Read Next

Recibirán pensión los hijos de Alicia