Reiteran respaldo para Roberto Piña

La falta de un hospital en Frontera es una de las peticiones más recurrentes que ha escuchado el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, en sus recorridos por el municipio.

Ayer visitó los hogares de las colonias Magisterio, Huizachal y la zona conocida como La Maquinita, donde escuchó las necesidades de las familias.

Definitivamente, dijo el candidato de Morena, no es posible que sigamos padeciendo la falta de un hospital he hablado con médicos y me han planteado la realidad: mucha gente se nos muere en el trayecto a Monclova y eso la verdad es imperdonable.

Manifestó que a corto plazo la solución será una ampliación en la clínica del IMSS local para que haya un área de hospitalización, para lo que se haría una intensa labor de gestoría en esa institución de salud federal.

En estas zonas Beto Piña fue invitado a muchos hogares porque los vecinos coinciden en que urge un cambio en el municipio.

Evidente fue el respaldo de los fronterenses al proyecto de Beto Piña y reiteraron su voto el próximo 6 de junio para llevarlo a la Presidencia Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rehabilitará “Yola” la Ramón Guevara

Read Next

Lamenta candidata asesinato de Alicia