Rehabilitarán Alameda de colonia El Escorial

Una inversión de 4 millones 800 mil pesos será destinada para la rehabilitación de la Alameda Eufrasio Sandoval localizada en la colonia El Escorial.

El proyecto contempla la colocación de pasto sintético, concreto estampado, reposición de juegos infantiles, arreglos ornamentales, pintura y colocación de 112 luminarias tipo LED.

El alcalde José María Morales Padilla acudió al inmueble para supervisar el arranque de los trabajos, junto con el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara y el titular de Servicios Municipales, César Flores Jiménez.

“Se trata de un proyecto que beneficia a todo el poniente, aquí llega gente de Valle Poniente, Parajes, Escorial, Analco, Mirador, Urbivilla, Cañadas del Mirador, es un punto de encuentro para todo el sector. Teníamos un reclamo importante por parte de los vecinos, y estaremos vigilando para que quede al igual que el resto de las plazas que hemos estado rehabilitando”.

De acuerdo con lo planeado, la transformación de este paseo público concluirá en un plazo de tres semanas.

Ante la rehabilitación, las autoridades municipales reforzarán las acciones para el cuidado de la Alameda durante los días en que se instalan los comerciantes ambulantes del conocido “Mercado del Escorial”.

“Estaremos al pendiente de que cada puesto que se instale tome las previsiones para que levanten su basura y no se esté dañando esta plaza”, apuntó.

La remodelación de la Alameda Eufrasio Sandoval forma parte del proyecto de rehabilitación de espacios públicos municipales en el que se invertirán 37 millones de pesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impulsa Coahuila blindaje electoral

Read Next

Lleva propuestas Mayra a las calles