Rehabilitará “Yola” la Ramón Guevara

En su recorrido, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Cuatro Ciénegas, Yola Cantú, aseguró a los vecinos de la colonia Ramón Guevara que en la próxima administración se destinará parte del presupuesto de obra pública en rehabilitar los servicios primarios de la colonia Ramón Guevara.

La tarde de este martes, Yola Cantú conversó con los vecinos de la colonia Ramón Guevara en un “toca, toca” que realizó por la colonia. Cantú dio a conocer sus propuestas de campaña y escuchó atentamente las necesidades y propuestas de los habitantes.

Entre las propuestas de la candidata Cantú, sobresale la atención al sistema de drenaje de la colonia y la continuación de mejoras en banquetas e iluminación.

La candidata resaltó que es necesario continuar por buen camino para que los próximos tres años sean de continuidad en el trabajo y los buenos resultados.

“Es necesario continuar unidos, porque si seguimos juntos, si seguimos siendo parte del mismo equipo, vamos a lograr que sean tres años en el que superemos todo lo logrado hasta ahora”, señaló la candidata.

De igual forma comentó que no es momento de cambiar de partido ni de liderazgo,  por el contrario, para seguir avanzando se requiere seguir confiando en que seguirá cumpliendo con sus compromisos de campaña.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atienden problemas tras reanudar pulga

Read Next

Reiteran respaldo para Roberto Piña