Recorre Ramiro Durán vialidades de Arteaga

Iniciando la semana en campaña, el candidato a la alcaldía de Arteaga por parte del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Durán García, visitó la colonia Estrella de David en la cabecera municipal de este Pueblo Mágico, en donde pudo conversar con las vecinas y vecinos del sector para llevar sus propuestas, con las que planea llegar a la Presidencia Municipal.

Durán García estuvo acompañado de una parte de su comitiva y planilla que lo acompañan en esta odisea de solicitar el voto a los arteaguenses, esto debido a que busca el cuidar la sana distancia, así como respetar las medidas que marca la autoridad electoral y de salud para estas contiendas democráticas.

Bajo el ritmo de su jingle de campaña, el joven aspirante a la alcaldía tocó a la puerta de cada una de las casas de esta colonia en donde arranca formalmente campaña, en donde aprovechó para escuchar las inquietudes de las personas que habitan en esta zona, quienes expresaron que darán el respaldo a Ramiro.

“Sí te apoyamos, pero también queremos pedir algo, ayúdanos cuando llegues”, solicitó una de las vecinas de la colonia Estrella de David, pidiendo específicamente el apoyo a las personas discapacitadas, pues en su familia cuenta con esta situación.

Conversando con más de los habitantes de este sector, Ramiro Durán indicó que, de llegar a la alcaldía, buscará mejorar el servicio de seguridad en la cabecera municipal, especialmente en las colonias de la zona limítrofe al libramiento Oscar Flores Tapia, expresando que es una de las donde más cuidado se debe tener en este rubro.

El aspirante a la alcaldía, indicó que su planilla cuenta con un 30 por ciento de gente joven, así como también personas del área rural de Arteaga, pues está consciente de que se necesita una mezcla perfecta para lograr gobernar para cada uno de los sectores de este municipio que cuenta con una gran parte de ejidos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sierra sin novedades tras multa a jóvenes

Read Next

Impulsa Coahuila blindaje electoral