Protección a la mujer, compromiso de Dávila

Habitantes de la colonia Miravalle 1 y 2 recibieron al doctor Mario Dávila Delgado.

Por Carolina Salomón/LA PRENSA

Proteger a la mujer, fue una de las propuestas más aceptadas por los habitantes de la colonia Miravalle 1 y 2 donde la mañana de este martes, realizó toca-toca el candidato panista a la Presidencia Municipal, doctor Mario Dávila.

Acompañado de su esposa, la doctora Leticia Carrillo y de integrantes de su planilla el doctor Dávila Delgado tuvo la oportunidad de platicar, en su mayoría con mujeres, quienes escucharon con atención la propuesta de dar una mayor protección a las mujeres, durante la administración que le tocará representar, una vez que el voto de la ciudadanía lo favorezca.

‘Siempre he estado a favor de la mujer, en todos los sentidos creo que es la figura central para que las cosas funcionen bien tanto en el hogar, como en las diferentes fuentes de empleo, por eso necesitamos tener mujeres seguras, que no estén en riesgo de ninguna especie’ destacó el doctor Dávila.

Asimismo se encontró con padres de familia a quienes les ha atendido médicamente a sus hijos, siendo para él muy grato el encontrar el apoyo en todos esos ciudadanos agradecidos por el trato y el resultado que dio como médico especialista en pediatría.

‘Doctor, estamos con usted’ ‘Vamos a ganar, Doctor’ ‘Que bueno, que anda por aquí Doctor’ éstas y otras frases de aliento recibió el doctor Dávila quien insistió en que Monclova debe seguir en buenas manos, por ello pidió que este 06 de julio, voten por la fórmula, Mario Dávila y Alfredo Paredes, para la candidatura a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral.

Las calles de la colonia Miravalle 1 y 2 se vieron ‘tupidas’ de la ola azul que encabezada por el doctor Mario Dávila visitó a decenas de familia de este populoso sector, que sin duda está a favor del candidato del PAN a la presidencia municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trabajo con resultados la mejor carta:Paredes

Read Next

Servicios públicos serán prioridad: Mario Dávila