Plantea creación de Juzgado Municipal

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera Javier Liñán se pronunció en contra de la Seguridad Pública como sistema de recaudación.

El aspirante a la alcaldía fue tajante al señalar que las quejas ciudadanas son demasiadas por los constantes abusos de los encargados de la seguridad.

“Son muchas las quejas, en contra de la policía, no existe capacitación, necesitamos urgentemente eficientar los cuerpos policíacos, retomar los exámenes de control y confianza así como capacitarlos en el respeto a los derechos humanos” dijo el candidato albiazul.

Javier Liñán quien es Doctor en Derecho Penal aseguró que urge la creación de un Juzgado De Justicia Municipal quienes serán los que impongan las sanciones a quienes incurran en violaciones a leyes y reglamentos Municipales pero que también tengan derechos.

“Que el ciudadano se defienda ante un Juez Municipal y que aporte pruebas de su presunta inocencia, no solo creer lo que el policía imputa” dijo Javier Liñán.

Destacó que existe plena facultad del Presidente Municipal para poder hacer valer la figura de Juez de Justicia Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ayudará a erradicar maltrato a mujeres

Read Next

Apoyan ejidos a candidata Bella