PERDÓNAME DIOS

José María “N” asegura que se siente arrepentido tras quitarle la vida  a su pareja sentimental.

Por: Daniel Muñoz

Tras quitarle la vida a su pareja sentimental, José María “N” manifestó su arrepentimiento por el crimen cometido en un arranque de ira, buscando el acercamiento y perdón de Dios, por lo que ha aceptado la responsabilidad y se ha resignado al castigo por el que tiene que pasar.

Al provenir de una familia cristiana, este ha recibido el consejo por parte de su madre, quien en todo momento, ha colaborado con la justicia en torno al feminicidio de Alicia “N”, ocurrido el pasado lunes por la mañana.

Conscientes de que tiene que pagar por el crimen cometido, se ha dado a conocer que la postura de su familia es que tiene ser juzgado por “La ley de los hombres” y posteriormente, será juzgado por Dios.

Por su parte, José María “N” aseguró a las autoridades que se siente arrepentido por arrancarle la vida al amor de su vida tras sufrir un arranque de ira, por lo que está dispuesto a colaborar con la justicia para enfrentar el proceso que se tiene en su contra.

Mientras tanto, el Ministerio Público continua con las investigaciones y en las próximas horas se espera que el juez libere la orden de aprehensión en su contra para ser trasladado al juzgado en donde enfrentará el proceso en su contra por feminicidio.

La necropsia arrojó que la muerte de Alicia “N” fue por asfixia por sumersión, pues en sus pulmones se encontraron rastros de agua, pero en su cuello presentaba una lesión realizada con un cable.

José María “N” señaló que en un principio trató de ahorcarla al amarrarle un cable eléctrico de una resistencia pero solo la dejó semi inconsciente para después sumergir su cabeza en una tina de agua en donde terminó por ahogarse.

Versiones que señalaban que su familia había intentado borrar la evidencia en el lugar del crimen fue desmentido, pues en todo momento colaboraron con la justicia, recomendando al presunto feminicida que busque el perdón de Dios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca manguera y provoca flamazo

Read Next

Busca la Pronnif familia a niño que fue abusado