Pasa por Monclova y lo choca taxista

El accidente ocurrió en el Bulevar Pape frente al Mall Paseo Monclova.

Por: Daniel Muñoz

Un taxista chocó contra un automovilista que venía de paso por este municipio, dejando daños materiales por lo que se pidió el apoyo de la policía, quienes se trasladaron al norte de la ciudad frente al Mall Paseo Monclova en donde ocurrió el percance.

El accidente ocurrió el medio día de ayer cuando Julio Cesar “N”, quien es originario del municipio de Piedras Negras, conducía un automóvil Nissan March de color gris por el Bulevar Pape con dirección al sur.

Al llegar a la entrada del Mall Paseo Monclova, a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con verde se atravesó a su paso.

Jesús Quetalcoatl “N” quien vive en la Colonia Veteranos se atravesó al paso del automóvil con el que terminó por chocar con fuerza, dejando solo daños materiales, por lo que policías fueron requeridos en el reporte.

Los policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para después llevar a los conductores y sus automóviles hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Chafirete se embarra detrás de camioneta

Read Next

Troca se estampa con remolque