Lleva propuestas Mayra a las calles

Con el firme propósito de que la gente de General Cepeda escuche sus propuestas con las que haría que este municipio le dé la confianza de convertirla en su próxima presidenta municipal, Mayra Ramos Rodríguez recorrió las calles de esta ciudad acompañada del candidato a la Diputación Federal del Distrito 07, Jaime Bueno.

La joven aspirante a la alcaldía, dialogó con los vecinos de la cabecera municipal de General Cepeda, en donde les prometió que de ganar la próxima contienda electoral, con su apoyo, logrará devolver las capillas de velación y los panteones a la gente, que son sus verdaderos dueños.

Ramos Rodríguez estuvo respaldada por las diputadas del Partido Revolucionario Institucional, Luz Elena Morales y Edna Dávalos Elizondo, esta última, la representante en el Congreso del Estado de cada uno de los habitantes de este municipio que pertenece al Distrito 12 de Coahuila, misma que tiene un gran cariño de toda esta zona del sureste.

A tan solo dos días de haber iniciado la contienda electoral, Mayra Ramos indicó que seguirá llevando sus propuestas a la cabecera municipal y por supuesto a los ejidos de cada rincón de General Cepeda, destacando que es una mujer comprometida con lo que promete y buscará lo mejor para la sociedad en este municipio.

Durante la mañana de este lunes, la candidata a la alcaldía colocó calcomanías en los automóviles y lonas en los hogares de las familias que le mostraron su respaldo, quienes aseguraron que con este apoyo harán que Mayra gane las elecciones de junio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rehabilitarán Alameda de colonia El Escorial

Read Next

Clara Luz reduciría tráfico a Coahuila