Lamenta candidata asesinato de Alicia

Durante su recorrido del tercer día de campaña, la candidata del Partido Verde, Zulma Menchaca, señaló que poco a poco va ganando terreno en la aceptación de la gente.

La candidata mencionó que los tres días de campaña los ha trabajado en la colonia Sierrita, ya que busca recorrer cada uno de los domicilios de la colonia, para conocer así las inquietudes de los habitantes del sector.

Además, comentó que buscará apoyar a las mujeres que sufren de violencia, destacó que conocía personalmente a Alicia Martínez, quien fue asesinada por José María “N” la mañana del pasado lunes.

“Los conozco a los dos, son empleados de una maquiladora donde yo trabajaba como proveedor, es lamentable que sucedan este tipo de actos, debemos estar abiertos a escuchar a las personas que son maltratadas, trabajaremos en base a este tipo de caso para apoyar a quien lo necesite”, dijo.

Zulma Menchaca continuará su recorrido de campaña por el sector de la colonia Sierrita y Felipe Pescador, busca ganar más simpatizantes que se unan a su proyecto como candidata a la alcaldía de ciudad Frontera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reiteran respaldo para Roberto Piña

Read Next

Trabajar con honestidad es prioridad: candidato