INDIGNANTE FEMINICIDIO

La mañana de ayer, Alicia “N” fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental.

Por: Daniel Muñoz

La discusión entre una pareja culminó con la muerte de una joven madre de familia en manos de su prometido, quien tras haber encontrado mensajes de otra mujer, comenzaron a discutir para después golpearla y ahogarla en una tina, tratando sus familiares ocultar el crimen, mientras el presunto responsable se daba a la fuga.

Alicia “N” de 23 años de edad había discutido con quien creía, era el amor de su vida, a quien a sangre fría, le arrancó la vida de una de las formas más crueles que pueden existir; La ahogó, dejando a dos niños en orfandad.

Autoridades mencionaron que la mañana de ayer, Alicia “N” encontró mensajes de otra mujer en el celular de su prometido, identificado como José María “N”, con quien comenzó a discutir.

La ira invadió al “Chema”, como es conocido, cuando a mitad de la pelea, tomó el teléfono celular de ella, encontrando presuntamente mensajes de otro hombre, por lo que comenzó a golpearla sin piedad, intentando la victima escapar de su verdugo, por lo que buscaba esconderse en el cuarto de baño.

Cegado por los celos, José María “N” tomó de los cabellos a la joven para después introducir su cabeza en una tina con agua, sin que la víctima pudiera zafarse, para terminar ahogada.

En ese momento, el presunto feminicida salió de su casa ubicada en la Calle Tres esquina con Boboles en la Colonia 21 de Marzo, a media cuadra del cuartel del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, comunicándose en ese momento con sus familiares por teléfono para informar que había peleado con Alicia “N” y que se encontraba inconsciente dentro de su hogar, en donde tenían una semana de haber rentado para vivir juntos.

Sus familiares acudieron a la vivienda, encontrando el cuerpo sin vida de Alicia “N”, por lo que trataron de reanimarla y al percatarse de que se encontraba sin vida, acomodaron el cuerpo buscando borrar evidencia del crimen, para después llamar a una ambulancia.

Lo socorristas de la Cruz Roja inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo Agentes de Investigación Criminal, quienes al revisar el lugar del crimen, interrogaron a los familiares de José María “N” quienes al final, confesaron lo que éste les había dicho.

El lugar fue acordonado y la madre de Alicia “N” exigía justicia tras conocer que su hija había sido asesinada por quien ella consideraba, era el amor de su vida, pues una semana antes, le había propuesto matrimonio y se encontraban en planes para casarse.

Tras encontrarse prófugo José María “N”, las autoridades de la AIC y de la Policía Civil de Coahuila  realizaron operativos para tratar de capturarlo, mientras que el cuerpo era trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Captura FGE al Feminicida

Read Next

Sierra sin novedades tras multa a jóvenes