“Es una persona mala” refieren sus vecinos

José María intimidaba a vecinos con su perfil.

Por Carolina Salomón

José María “N” conocido en la 21 de Marzo como “El Cabezón” es una persona mala, así lo califican vecinos del sector. Tenía un perfil sospechoso con el que intimidaba a quienes vivían cerca.

Personas que lo conocían de vista cuando vivió con su padre señalaron que lo veían seguido cuando tenía que salir a trabajar a la empresa maquiladora y a la vez lo consideran un hijo desalmado por no procurar a su papá, una persona adulta solitaria y con problemas de alcohol.   

“En realidad yo solo tenía contacto con la mamá cuando tenía que entregarle despensas del gobierno pero él siempre nos pareció sospechoso, malo”, dijo una de las vecinas.

Otra señaló que por un tiempo la pareja que estaba en planes de boda, habitó una casa en renta muy cercana a la de su papá e incluso cuando se daban las clases presenciales llevaban a un niño al kínder del sector. 

“No creo que nos conocía pero nosotros a él sí, su mirada era de una persona mala, vivía en el mismo domicilio que su hermana Claudia, aunque padre e hijo solos en unos cuartos construidos en el patio”, mencionó. 

“Pobrecita la muchacha, antes vivió aquí pero luego se cambiaron para allá, que el  viejo canijo pague por lo que hizo”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Déjalo”, insistían sus amigas a Alicia

Read Next

Labor coordinada factor de captura