Disparó médico naval a 2 en Maryland; Policía lo abatió

Un médico naval disparó y lesionó críticamente a dos personas en un parque empresarial en Maryland, luego huyó a una base militar cercana, donde fue abatido, informaron la Policía y funcionarios de la Marina.

El hombre entró a un negocio en el parque Riverside Tech, lo que causó que la gente huyera, pero no estaba claro si el tiroteo tuvo lugar dentro o fuera, dijo el jefe de Policía de Frederick, Jason Lando.

Después de efectuar los disparos, el sospechoso manejó durante unos 10 minutos hasta Fort Detrick donde lo abatieron. Los primeros disparos se produjeron en el parque Riverside Tech, a unos seis kilómetros de Fort Detrick.

“Tenemos dos escenarios diferentes. Sólo puedo decirles que hemos confirmado que hay un solo tirador. Ya no hay riesgo para el público. Todos están a salvo”, dijo Lando.

Jeremy Mutschler, director de marketing para Nicolock Paving Stones, dijo que el incidente se produjo cerca del local de la empresa en Frederick, pero no en el interior del establecimiento.

“Una de las víctimas heridas entró a nuestras instalaciones en busca de ayuda, que pudimos brindarle, y llamamos a las autoridades”, dijo Mutschler, quien tiene su oficina en Nueva York.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Quitan a Corte mano para designar jueces

Read Next

Aplauden a la Academia inclusividad en los Óscar