Detienen a trabajador por violación a paciente en área Covid

Un trabajador de limpieza del Hospital General ‘Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez’, ubicado en la CDMX, fue detenido por presuntamente violar a una paciente en el área Covid.

En un comunicado, el ISSSTE informó que el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los hechos que ocurrieron el 4 de abril.

“El día de hoy, el Ministerio Público lo puso a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica en la que podrá vincularlo a un proceso penal”, detalló.

De acuerdo con el ISSSTE, el hombre fue contratado por una empresa privada que presta los servicios de limpieza en el hospital, y solo había registrado cuatro asistencias.

La dependencia indicó que su personal apoya en la investigación que encabeza la Fiscalía capitalina y, además, ha brindado asesoría legal a los familiares de la víctima.

“El ISSSTE no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes y/o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”, subrayó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Alertan por opacidad e ilegalidad con Ley de Hidrocarburos

Read Next

Intriga a EU ‘efecto teflón’ de AMLO en las encuestas