Denuncian corrupción y abandonan Morena

Renunciaron a Morena la mesa directiva de ciudad Frontera, tras denunciar corrupción por parte de Melba Farías, Tanech Sánchez y José Guadalupe Céspedes.

Alberto Garza, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, citó a rueda de prensa al mediodía del martes, para dar a conocer que tanto él como integrantes de la mesa directiva renuncian al Movimiento.

Argumentó que se presentaron una serie de irregularidades para la elección de candidatos a los distintos puestos de elección popular, culpando a Melba Farías, actual candidata a diputada federal por el distrito 3, además de mencionar a Tanech Sánchez y José Guadalupe Céspedes Casas.

Beto Garza señaló que los hicieron a un lado y no fueron considerados para la definición del candidato, el cual se elegiría mediante encuesta.

Ante el descontento generado en la militancia de MORENA, Beto Garza y su equipo de trabajo renunciaron al partido, por lo que ahora se unirán en apoyo a la candidata del PRI, Bella Alemán.

Además, el presidente de MORENA en la ciudad rielera comentó que Arnulfo González, representante de los transportistas de la ruta Aviación – 8 de Enero, también se unirán en apoyo a la candidata del tricolor, para fortalecer la estructura del PRI y llevar al triunfo a Alemán Reyes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Da MLB el Juego de Estrellas a Denver

Read Next

Atienden problemas tras reanudar pulga