Del sureste, único muerto por Covid

Con un total de ocho casos de contagio nuevos, detectados en Coahuila, la Secretaría de Salud informó en su reporte diario el día de ayer que Torreón fue el municipio más afectado por la pandemia en la entidad, registrando cinco nuevos contagios a causa del Covid-19.

Piedras Negras registró dos nuevos pacientes por esta situación, Acuña fue el último de estos municipios que aparece en el reporte de contagios por el coronavirus, con un caso más entre sus pacientes, que mantienen al Estado con 349 contagios activos en los municipios.

Los casos activos se concentran principalmente en la ciudad de Torreón, donde se registran 100 del total de contagios vigentes; mientras que en Saltillo existen 73 pacientes actualmente; Parras de la Fuente ocupa el tercer lugar a nivel estatal, con 28 pacientes activos; en el sureste, Ramos Arizpe tiene hoy en día, seis contagios entre sus habitantes; mientras que General Cepeda y Arteaga se mantienen libres de esta enfermedad.

El día de ayer, solamente se registró un deceso por el Covid-19, este se dio en la ciudad de Parras de la Fuente, tratándose de una mujer de 71 años de edad, la cual no logró contrarrestar las afectaciones de esta enfermedad en su cuerpo.

Actualmente Coahuila registra un total de 68 mil 762 contagios a lo largo de la pandemia, de los cuales han fallecido 5 mil 880 pacientes; de igual forma se mencionó que en el Estado hay 94 casos de pacientes hospitalizados, 30 pertenecientes a la Región Sureste, por ser sospechosos de contagio o ya estar confirmados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Embiste tren a pipa con diesel

Read Next

Reportan saldo blando durante Semana Santa