“Déjalo”, insistían sus amigas a Alicia

Alicia tenía dos hijos, el más pequeño era hijo también de su pareja José María Bustamante.

Por Rocío de Jesús

En el intento de volver a creer y formar un hogar, quedó la vida de Alicia Martínez, una joven madre que perdió la vida en manos de su prometido José María Bustamante, quien el 27 de marzo pasado, le pidió matrimonio.

Diez días tenían apenas de habitar el domicilio donde la tragedia ocurrió, y por el trabajo de ambos, en el barrio nadie los conocía, pese a todo, la noticia consternó a los vecinos, al escuchar el llanto dolorido e impotente de la madre de Alicia, que llegó a la ubicación a las 9 de la mañana de ayer.

Calle 46 número 1600 de la colonia 21 de marzo,  fue donde todo ocurrió. En el pequeño porche del domicilio, dos mecedoras y juguetes, era el escenario, pues la pareja tenía un hijo pequeño, y Alicia era madre de otro un poco mayor.

Y aunque en la colonia nada sabían de esta nueva pareja, las amigas de Alicia, incluso ella misma a través de su perfil de Facebook, reflejaba que José María no era aceptado por sus amistades, pues ya había antecedente de abuso.

Por su parte, ella estaba emocionada, feliz, ilusionada porque el 27 de marzo, José María le propuso matrimonio y una vez más, ella creía en que todo mejoraría.

“DÉJALO, TÚ SOLA PUEDES”

“Imagínate estar feliz por qué te reconciliaste con tu pareja, luego te pide matrimonio, dice amarte con locura, tus amigas te dicen “Déjalo, tu sola puedes” pero sigues teniendo la esperanza que cambiará, y te quedas ahí. Un día te llega con detalles y sigues planeando tu boda, a los dos días, te arranca la vida quien jura amarte!!! Escribió Valeria Vargas en el muro de Alicia.

Otro mensaje de su amigo Mizael Rodríguez, decía: Te dije amiga que no regresaras ya con él te lo dije tantas veces. Cada día que estuve contigo te dije échale ganas tu sola puedes,  tienes una familia .

No entiendo porque existe gente tan mal corazón de apagarle la vida aun ser maravilloso con hijitos.

Mientras que la misma Alicia publicó el 2 de abril “Me dijeron que no eras para mí, justo a mí que soy desobediente”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Marchan feministas con clamor de justicia

Read Next

“Es una persona mala” refieren sus vecinos