‘Cuando vacunemos a los adultos mayores, entonces voy yo’

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que para poner el ejemplo se vacunará contra el Covid-19 cuando se termine de inmunizar a todos los adultos mayores.

“Me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días, volví a preguntarle a los médicos y también para disipar dudas sobre todo para que los que tuvieron Covid como yo no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan.

“Entonces, me voy a vacunar, nada más que me dicen que puede ser en 15 o 20 días. Va a coincidir para cuando ya se termine de vacunar a todos los adultos mayores, entonces voy yo”, anunció López Obrador. 

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal descartó un aumento en los contagios por Semana Santa, ya que la pandemia no tiene el mismo efecto. 

“Vamos bien, la preocupación de un rebrote, el que vengan contagios por Semana Santa pensamos que no va a ser lo mismo, porque no tiene ya el mismo efecto la pandemia.

“Eso lo deseamos, que nos podemos equivocar, nos equivocamos, cometemos errores, porque perfección sólo el creador, ese no se equivoca. Los humanos sí nos equivocamos y cometemos errores”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Califica IPN de ‘error humano’ inyección con jeringa vacía

Read Next

Irá Canciller a China y Rusia para ‘amarrar’ vacunas