Chafirete se embarra detrás de camioneta

El taxista se estampó con fuerza en la parte posterior de una camioneta.

Por: Daniel Muñoz

Al no respetar su distancia, el conductor de un taxi ocasionó un accidente en calles de la Zona Centro, en donde terminó por impactarse contra una camioneta, dejando daños materiales de consideración.

Fue la mañana de ayer cuando José Guadalupe “N”, quien dijo vivir en la Colonia El Campanario, conducía un automóvil Chevrolet Matiz de color blanco utilizado como taxi.

Este se desplazaba por la Calle Venustiano Carranza con dirección al poniente, cuando al llegar a la altura de la Calle Guerrero en la Zona Centro, no midió su distancia y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de una camioneta Nissan NP300 de color blanco.

Sergio “N” quien tiene su domicilio en la Colonia Pedregal de San Ángel, había disminuido su velocidad debido al cambio de luz de un semáforo, siendo impactado con fuerza en la parte posterior por el taxista.

Inmediatamente acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos dañados.

Los conductores fueron trasladados a la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llaman a protegerse de altas temperaturas

Read Next

Pasa por Monclova y lo choca taxista