Captura FGE al Feminicida

Agentes de Investigación Criminal lograron la captura de José María “N” por el delito de feminicidio.

Por: Daniel Muñoz

Tras arrancarle la vida a su pareja sentimental, José María “N”, conocido como El Chema, emprendió la huida de su hogar ubicado en la Colonia 21 de Marzo, por lo que autoridades implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó con su captura en la tarde de ayer.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado mencionaron que el presunto feminicida había huido a pie del lugar del crimen, vagando por calles del sector oriente de la ciudad sin que fuera localizado en ese momento.

La captura de José María “N” se convirtió en una exigencia social y varios vecinos del oriente señalaron haberlo visto por los alrededores, informando a las autoridades quienes rápidamente acudían al lugar pero este, lograba escapar.

Toda la mañana se ocultó de la policía, pero al deambular por la Avenida Las Torres a la altura del Bulevar San José, comenzó a correr al ver que una patrulla se aproximaba, la cual se fue de largo, pero dicha acción fue observada por los Agentes de Investigación Criminal que se encontraban próximos al lugar en una unidad sin logotipos.

José María “N” trató de camuflajearse entre las personas que se encontraban en una gasera, pero a la llegada de los elementos de la AIC, nuevamente intentó escapar resistiéndose a su arresto al lanzar golpes pero al final fue rápidamente capturado y trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Por el momento se encuentra detenido por un delito menor tras resistirse a su detención, por lo que el Agente del Ministerio Público recaba las pruebas correspondientes para ser turnado ante el juez por el delito de feminicidio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Le dio el anillo y flores …y a los 10 días la mató

Read Next

INDIGNANTE FEMINICIDIO