Buscarán regular a los ambulantes

En su tercer día de campaña como candidato a la alcaldía de ciudad Frontera representado al Partido Acción Nacional, Héctor Javier Liñán recorrió calles de la colonia Sierrita promoviendo su proyecto.

Durante el recorrido, el candidato de Acción Nacional señaló que buscará regular el comercio ambulante, recordando que su inicio de campaña fue recorriendo las calles de la colonia Borja, escuchando el sentir de los vendedores ambulantes.

En cuestión de la respuesta de la gente, Javier Liñán señaló que, a tan solo tres días, siente el respaldo de la ciudadanía de la ciudad rielera, que cada vez se unen más simpatizantes al proyecto que encabeza el abogado.

“Es el tercer día de campaña, estamos trabajando para recorrer las calles de la colonia Sierrita, Occidental y la Borja, que son las colonias más importantes de la ciudad, en cuestión del comercio informal, la gran queja es que no está regulado, les pueden cobrar desde 100 peros hasta mil, vamos a trabajar para una regulación”, dijo.

El candidato recorrió las calles de la colonia Sierrita, empezando desde el cruce del ferrocarril de la calle Porfirio Díaz para posteriormente dirigirse en un “toca, toca” por las calles Victoriano Cepeda hasta llegar a la calle San Luis.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorre Javier Castillo la colonia Diana Laura

Read Next

Ayudará a erradicar maltrato a mujeres