Baila, al final, el City sobre el Dortmund

 Con un gol al 89′ de Phil Foden, el Manchester City sacó la victoria 2-1 sobre el Borussia Dortmund, por la ida de Cuartos de la Champions League, en el Estadio Etihad.

Los Cityzens fueron superiores pero dejaron crecer al club alemán, que aprovechó una buena jugada para lograr la igualada, antes de que Foden metiera un remate cruzado tras un pase de Ilkay Gundogan, para obtener el triunfo.

El City se había adelantado tras un error en la salida del club de Dortmund, al regalarle el balón a Riyad Mahrez, quien arrancó la jugada para luego recibir en el área chica y ceder atrás a Kevin de Bruyne, quien empujó, al 19′.

La noche parecía venírsele al Borussia al 29′, cuando el silbante señaló una pena máxima por una inexistente falta de Emre Can, pero la jugada fue revisada por el VAR y se quitó el penalti.

El Borussia igualó al 84′, con tanto de Marco Reus, quien metió un remate cruzado para batir al portero Emerson luego de recibir un pase filtrado de Erling Haaland.

Esta vez el noruego poco pudo hacer frente al City, que ya había coqueteado con el arco antes de que le igualaran.

Al 76′, De Bruyne llegó solo pero su disparo salió por un lado.

Ahora, el Manchester City buscará ponerse en Semifinales el miércoles 14 de abril, en la vuelta que se jugará en el Signal Iduna Park.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atacan brotes de Covid-19 al futbol argentino

Read Next

Brilla Vinicius en la ida frente al Liverpool