Ayudará a erradicar maltrato a mujeres

Buscará Bella Alemán apoyar a mujeres víctimas de maltrato familiar, tras condenar el feminicidio ocurrido durante la mañana del lunes en la colonia 21 de marzo.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de ciudad Frontera, señaló que no es justo que las mujeres sufran de violencia en cualquiera de sus modalidades, por lo que es una de sus principales propuestas de trabajo será luchar para erradicar la violencia de género.

La candidata señaló que el caso donde Alicia Martínez perdió la vida a manos de su pareja, es muy lamentable, señaló que ella está abierta para apoyar a cualquier mujer que pase por una situación de riesgo.

“Mis condolencias para toda la familia de Alicia, es un caso muy lamentable, son cosas que nos entristecen, pero también sabemos que pueden ser preventivas, no se deben quedar calladas, deben hablar y exponer su situación todas aquellas mujeres que tiene algún temor con un familiar o con un amigo, hablen estamos dispuestos a ayudarlos”, comentó.

Alemán Reyes, señaló que se compromete a tener un área donde las mujeres puedan ser atendidas, llamar y pedir auxilio, sobre todo, darles seguimiento a los casos de las mujeres maltratadas, para ayudarles a salir adelante de este tipo de situaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscarán regular a los ambulantes

Read Next

Plantea creación de Juzgado Municipal