Atienden problemas tras reanudar pulga

Dirigentes del CNOP afinaron detalles en cuestión del primer día de pulga en la colonia Borja de Frontera, buscan subsanar errores cometidos durante el domingo.

Durante la mañana del lunes, los integrantes de la mesa directiva de vendedores ambulantes de la CNOP, encabezados por Alberto Gaytán, se reunieron en las instalaciones del salón Pensionados de ciudad Frontera.

La finalidad de la reunión fue afinar detalles y revisar comentarios sobre el desarrollo de la actividad el pasado domingo, cuando se vivió la reapertura del mercado ambulante más grande de la región.

Alberto Gaytán, señaló que hubo inconformidades menores, ya que los espacios se vieron reducidos debido a la aplicación de la sana distancia entre cada puesto, pero que nada se salió de control y los comerciantes laboraron de manera ordenada.

Señaló que todos cumplieron con las medidas sanitarias correspondientes, además, la integrante de la mesa directiva Juanita Hernández, estuvo repartiendo cubrebocas a las personas que no contaban con uno, desde clientes hasta vendedores.

Beto Gaytán, mencionó que hasta al momento solo se tiene contemplado la operación de los vendedores el día domingo en la colonia Borja, pero que la pulga La Fe, ubicada en la carretera 30 trabajarán desde el día sábado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Denuncian corrupción y abandonan Morena

Read Next

Rehabilitará “Yola” la Ramón Guevara