Apoyan ejidos a candidata Bella

La candidata del PRI a la alcaldía de Frontera, Bella Alemán, recibió el apoyo de vecinos del Ejido la Cruz y el 8 de Enero rumbo a elecciones del 6 de Junio.

La reunión entre vecinos del sector se llevó en plena camaradería, luego que entre los vecinos y candidata analizaron el tema de la participación de la mujer en la casa, en la familia y en la pareja.

En comunidad rural donde las costumbres están un tanto arraigadas, Bella Alemán logró despertar el ánimo entre las féminas asistentes y la aceptación de los jefes de familia.

La candidata se comprometió a estar a la altura de las circunstancias, atender las necesidades de cada sector, impulsando la generación de fuentes de empleo, ampliar los servicios básicos e instalar alumbrado con lámparas led.

TOCA-TOCA

Bella Alemán emprendió el tradicional TOCA-TOCA la tarde de ayer en las calles de la zona centro donde intercambio saludos y pidió su voto de confianza el próximo 6 de junio para llegar a ser una alcaldesa de puertas abiertas.

La candidata a la alcaldía del PRI recibió propuestas, alumbrado y seguridad pública haciendo el compromiso de cambiar el sistema de alumbrado por luminarias led al tiempo que se invertiría en seguridad pública.

Bella Alemán acompañada por un gran contingente de simpatizantes recorrió las calles Madero, Miguel Blanco, Comprobada, Progreso, Presidente Carranza, animados los seguidores vitoreaban el triunfo. ¡Bella será Presidenta, Bella será Presidente!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Plantea creación de Juzgado Municipal

Read Next

Promueve Coahuila deporte en juventud