Visita candidato del PRI la Independencia y Libertad

Este lunes en su segundo día de campaña, Rolando González Puente, candidato a la presidencia municipal por el Revolucionario Institucional, visitó las colonias Independencia y Libertad conviviendo con habitantes de estas zonas y promoviendo sus tan interesantes propuestas.

En su segundo día de campaña visitó las colonias antes mencionadas donde “Roly” tuvo una excelente respuesta por parte de los vecinos.

“Se ha tenido una excelente respuesta, mi gente se está sumando a este gran proyecto que va en formula con Gladys Ayala Diputada Federal y un servidor para la Alcaldía” comentó.

Algunas de las propuestas del candidato Rolando González Puente es instalar una casa de salud gratuita además una ambulancia para facilitar los traslados de los pacientes que lo requieran, invertir en una unidad móvil de salud para el área rural, atención inmediata a los servicios primarios continuar apoyando a la población a través de programas de asistencia social, emplear el programa de baños dignos y atender la problemática de faltan de agua en el municipio.

Además, dio a conocer que los habitantes de ambas colibias reflejaron un gran interés conforme a sus grandes propuestas y ganas de trabajar por su municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recorre Bella Alemán la colonia Elsa Hernández

Read Next

Invitan a jornada de Salud Visual