Respaldan mujeres proyecto de Gladys

Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 realizó una gira de promoción a la fórmula de coalición que representa entre PRI- PRD.

Desde temprana hora la candidata sostuvo pláticas con la estructura priísta de colonias de la periferia y dijo que su propuesta política es seguir trabajando con equidad de género y reconoce el apoyo  de las mujeres en este nuevo proyecto.

Externó que la fuerza de las mujeres se ha visto reflejada en los espacios públicos que han alcanzado cargos de representación para generar leyes que permita empoderarlas y defender sus derechos.

Gladys Ayala Flores fue acompañada por la Senadora del PRI Verónica Martínez y por la tarde se integró el candidato tricolor a la Alcaldía de Ramos Arizpe Chema Morales quien se ha mantenido cercano a la gente y con propuestas reales.

Hasta un buen baile los candidatos se echaron con la gente bonita de distintas colonias que fueron citadas en las Plazas Públicas más cercanas a su hogar entre ellas de La Esmeralda, Las Terneras o Girón de Castro, áreas establecidas para cumplir las medidas sanitarias por la pandemia.

En su mensaje Gladys Ayala y Chema Morales expresaron que buscan llevar a Ramos Arizpe a otro nivel y para ello es necesario votar este 06 de junio por los candidatos del PRI que han hecho el compromiso de trabajar unidos para que desde el Congreso logrando un peldaño puedan exigir los recursos que esta ciudad industrial merece.

Lo anterior fue citado ante el retiro de programas sociales y de asistencia pública a sectores vulnerables.

El acercamiento con mujeres representantes de la estructura priista, simpatizantes y líderes locales que también luchan en bien de sus comunidades fue un plus para exponer las propuestas basadas en la protección de las niñas, niños y mujeres.

Al final Gladys y Chema expresaron que con su voto útil harán notar no al sexo débil como muchos nombran a las féminas sino al sexo fuerte que representan como la senadora del PRI que ha demostrado defender a Coahuila y con la llegada de la abogada Gladys Ayala Flores al Congreso reforzarán el trabajo legislativo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Escucha Roberto Piña a vecinos de la Borja

Read Next

Agradece Liñán apoyo de la militancia panista