Registra sureste 4 nuevos contagios

Con la presencia de cuatro contagios, el municipio de Saltillo fue el único en reportar nuevos casos de Covid-19 en Coahuila durante este domingo.

De acuerdo con el Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control, en las últimas horas se mantuvo baja la incidencia de contagiados, además de que no se presentó ninguna defunción en todo el territorio coahuilense.

La ocupación hospitalaria se mantiene al 6% al contar con 87 pacientes ingresados en nosocomios de Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Acuña y San Juan de Sabinas.

Al momento, en la entidad existen 381 casos de coronavirus activos distribuidos de la siguiente manera: Torreón tiene 110 contagios; Saltillo, 82; Parras de la Fuente, 32; Piedras Negras, 20; Monclova, 18; Castaños 15 y Acuña, 14.

Mientras que, Matamoros y Ramos Arizpe reportan 10 casos cada uno; en Frontera hay 8 contagios activos; San Pedro, Nava, Sierra Mojada y Zaragoza contabilizan 6 casos cada uno; y en Cuatrociénegas se reportan 5 casos.

En tanto que, Sabinas y Lamadrid tienen 4 contagiados en cada ciudad; en Francisco I. Madero, San buenaventura, Allende, Jiménez, Villa Unión, Ocampo, Nadadores y San Juan de Sabinas se tienen 2 casos positivos, respectivamente.

Y se tiene un solo contagio activo en Sacramento, Escobedo, Candela y Morelos.

Los municipios de Abasolo, Múzquiz, Arteaga, General Cepeda, Viesca, Progreso, Juárez, Hidalgo y Guerrero se reportan sin casos activos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se dan con todo en el Sábado de Gloria

Read Next

Ofrece trabajo a 220 mujeres