Recorre Bella Alemán la colonia Elsa Hernández

La candidata Bella Alemán recorrió las colonias Elsa Hernández y Sierrita de Frontera donde se reunió con simpatizantes a su proyecto, los cuales interactuaron y realizaron propuestas que les gustaría se realizaran en dichos sectores.

Respetando las medidas sanitarias, la candidata se reunió con los ciudadanos, quienes les dio a conocer su mensaje, en el cual sobresale el apoyo a la mujer fronterense.

Bella Alemán recibió propuestas de parte de los asistentes, entre las que destacan casetas de vigilancia en las áreas de esparcimiento que se ubican en la colonia Elsa Hernández, ya que señalan no se respetan las instalaciones y los juegos infantiles en el lugar.

“Veo a la gente con muchas ganas de tener una candidata mujer, nosotros como mujeres somos iguales todas, una de nuestras propuestas es el embellecimiento de los lugares públicos, tenemos espacios que necesitan reforestación, además necesitamos canchas deportivas, nos piden mucho campo sintético”, señaló.

Atenta a cada uno de los comentarios por parte de los asistentes, la candidata destacó que entre sus proyectos está la protección de estos lugares, así como la creación de campos deportivos, canchas de futbol con pasto sintético, mejorar los campos existentes para la práctica del deporte en sus diferentes disciplinas.

Por su parte, la candidata mencionó a los medios de comunicación que, durante los primeros días de campaña, la gente ha respondido de manera favorable y cada día se suman más simpatizantes al proyecto de la candidata priista.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promete atender los espacios deportivos

Read Next

Visita candidato del PRI la Independencia y Libertad