Propone debate el Candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Sabinas, David Yutani Kury presentó la tarde de este lunes una solicitud ante el Comité Municipal Electoral para la realización de un debate entre los aspirantes a la alcaldía.

Claudia Ramos, Presidenta del Comité Municipal Electoral del IEC informó que alrededor de las 12:30 horas acudió un representante del Candidato a la Alcaldía por el PAN  para hacer entrega de la solicitud del debate político.

Informó que lo turnarán ante el departamento de Comunicación del Instituto Electoral  de Coahuila y ya que se cumpla con los requisitos establecidos y se presente otro escrito, lo analizarán, ya que, deben de ser dos mínimo.

Indicó que el debate sería  de manera virtual debido a los protocolos de salud establecidos y tendrían que existir dos participantes como mínimo.

Señaló que este se realizaría una vez que se tenga otra solicitud, estos se programarían y se llevaría a cabo como ya se hizo en el proceso electoral anterior a las diputaciones locales.

Mencionó que ya el pasado domingo 4 de abril se dio inicio a este proceso  de campañas donde los 8 aspirantes a la alcaldía de Sabinas deberán de ofertar a los ciudadanos sus propuestas e invitarlos a votar este próximo 6 de julio, fecha en la que se llevará a cabo el proceso electoral, serán dos meses de campaña proselitista que concluye el próximo 2 de julio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bajan pruebas de Covid-19 en Rosita

Read Next

Concluye la jornada de vacunación en SJS