Promete Paredes dignificar minería

Decenas de ciudadanos de la población de Agujita, escucharon con atención las propuestas legislativas del candidato a Diputado Federal por el 03 Distrito Electoral, ingeniero Alfredo Paredes, entre ellas, la dignificación de los trabajadores mineros quienes merecen mayores oportunidades y seguridad en el empleo que realizan.

Fue la tarde este martes, que el aspirante a la diputación federal acompañado del candidato a la presidencia municipal de Sabinas, por el Partido Acción Nacional, David Yutani, pudo constatar el apoyo de las familias quienes a su vez depositaron la confianza en ambos aspirantes.

‘Para tener una economía familiar sólida, necesitamos unirnos y exigir lo que nos corresponde, por mi parte, les prometo que ni un solo día dejaré de gestionar en el Congreso de la Unión para esta tierra que tanto le ha dado a nuestro Estado’ destacó.

Comentó que es necesario impulsar la diversificación de empleo de tal manera que tanto los hombres como las mujeres puedan tener acceso a una fuente de trabajo digna y bien pagada.

‘Estamos en muy buen momento, yo los invito a que este 06 de junio, voten por la fórmula Yutani-Paredes porque juntos podremos hacer muchas cosas por Sabinas, por Agujita y por todos los municipios que forman parte de este gran distrito’ finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preservarán ecosistema de la Región Carbonífera

Read Next

Razones