Promete Cristina impulsar economía

La candidata de Morena hizo un recorrido por negocios en la Leandro Valle.

Por Carolina Salomón

Tras un año económicamente difícil en todo el mundo ocasionado por la crisis sanitaria Cristina de la Rosa, candidata a la alcaldía de Monclova por Morena, visitó los negocios y a los comerciantes ubicados en el tianguis de la colonia Leandro Valle con quienes se comprometió a incentivar la economía de la región para mejorar las finanzas de sus familias.

En su segundo día de campaña la candidata reconoció que el desempleo aunado a la falta de estímulos fiscales, han dejado a miles de familias con pocos recursos, por lo que buscará que los pequeños y medianos comerciantes tengan lo suficiente para la subsistencia de sus negocios.

 “La gente nos está pidiendo trabajo porque no hay en la región; nos solicitan que se reactive la economía y necesitamos impulsar proyectos que la promuevan”, dijo.

En ese sentido, la candidata también dijo que buscará alianzas con la Iniciativa Privada para generar proyectos que beneficien a la región.

Asimismo, se comprometió a buscar apoyos económicos de parte del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador pues los ciudadanos “quieren ver resultados para no volver a sentirse defraudados como con el resto de los partidos políticos”.

Por otro lado, durante su recorrido los jóvenes le solicitaron que no les fueran retirados los apoyos que reciben de las becas Benito Juárez, pues admiten que esos estímulos los han ayudado en sus familias durante la pandemia.

“Hay muchos jóvenes que nos piden que no se les retiren las becas, porque con ese recurso apoyan a sus familias a los gastos más necesarios en sus hogares”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Planea Lupita programa de apoyo para adulto mayor

Read Next

Escucha Lupita a monclovenses