Promete Chema más apoyo al campo de RA

A la espera de contar con el respaldo que le permita la reelección, el candidato priista a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, comprometió el desarrollo de nuevos programas y acciones que permitan un campo más productivo.

En el ejido Las Coloradas, localizado a más de 180 kilómetros de la cabecera municipal, el aspirante presentó sus propuestas de campaña entre las que destaca la conformación de una bolsa de 150 mil pesos para la realización de obras en comunidades rurales elegidas por sus habitantes.

“Vamos a continuar con el programa de dispensarios médicos y voy a buscar tener un campo más productivo con tractores y semilla a bajo costo”, afirmó, “No vengo a prometer, porque he venido a prometer y he estado cumpliendo. Hoy Las Coloradas tiene una nueva cara con proyectos de energía solar en sus viviendas, con purificadoras, con despensas que llegan a toda la comunidad y vamos a seguir chambeando por todas las familias del campo”.

Morales Padilla destacó que su interés por llevar a Ramos Arizpe a otro nivel lo lleva a buscar la reelección, siendo el primer alcalde en la historia de esta ciudad en poder utilizar este mecanismo legal.

“Lo que avala nuestra aspiración y lo que avala este proyecto son nuestros resultados, lo que hemos hecho. Hechos no palabras, de lengua me como un taco; no he parado, ni pararé de llevar beneficios a todas las comunidades rurales”.

Ante las 28 familias que conforman esta lejana población, Chema Morales solicitó el respaldo también para la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 02, Gladys Ayala.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rescatan a 5 en la Huasteca

Read Next

Promete Chema abasto de agua