Promete atender los espacios deportivos

El ingeniero Jesús Alfredo Paredes López, candidato a diputado por el Partido Acción Nacional, confía en el apoyo de los fronterenses para ganar el distrito 3 de las diputaciones federales.

Durante la mañana del lunes, el candidato a la diputación por el distrito 3, representando al Partido Acción Nacional, estuvo en ciudad Frontera, en las instalaciones del Comité Municipal.

Paredes López, señaló que están trabajando para sumar, al llegar a ocupar una curul en la cámara de diputados, se trabajará en base a propuestas, luchando para que se reciban los beneficios que le corresponden al estado, pero sobre todo a la región.

El candidato a diputado señaló que una parte que se encuentra muy olvidada en la región, son los espacios deportivos, campos que no se han rehabilitado o acondicionado como se debe, por lo que una de sus propuestas habla sobre el tema, ya que buscará luchar por obtener recursos suficientes para trabajar en ellos.

“Está el Papo Ríos, el Ferrocarrilero, el Rogelio Montemayor, y así hay muchos espacios deportivos que pueden ser mejorados, nosotros al llegar a la cámara, vamos a sumar, no vamos a pelear, en los partidos hay gente buena, sean del color que sean debemos trabajar juntos para mejorar la calidad en nuestra región”, señaló el ingeniero Paredes López.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entubarán arroyo Frontera: Paredes

Read Next

Recorre Bella Alemán la colonia Elsa Hernández