Pierden el miedo a vacuna antiCovid

Con total confianza en el sector salud y la efectividad de la vacuna contra el coronavirus, la mañana de este lunes decenas de adultos mayores del Mineral de Palaú, Municipio de Múzquiz acudieron puntales a aplicarse la vacuna.

Los adultos mayores manifestaron en todo momento no tener ningún temor de recibir este beneficio para su salud, agradeciendo al sector Salud y a los tres Niveles de Gobierno el apoyo que recibieron esta mañana y que seguirá para los demás en los próximos días.

La señora Martha Aurelia Velázquez, dijo la mañana de este lunes al recibir su vacuna contra el coronavirus, que desde que la invitaron a inscribirse para recibir este beneficio, lo hizo con toda confianza, sin temor y mucha fe en que estará protegida contra el virus que tantas vidas a cobrado desde que llego a la localidad hace más de un año.

Explicó que la nunca sintió temor y agradeció a las autoridades de los tres niveles de Gobierno su total apoyo y disposición para protegerlos contra el COVID-19 a ella y todos los adultos mayores que finalmente este lunes recibieron su inmunización.

La señora Martha Aurelia, dijo tener mucha fe en que la vacuna funcionará como las autoridades de salud lo indicaron y que finalmente terminara la ola de muerte y dolor que trajo consigo el coronavirus a esta Ciudad de Múzquiz y sus comunidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Saldo blanco en Semana Santa

Read Next

Hombre intenta quemar su casa