Pega masiva de calcas de Dávila y Paredes

El doctor Mario Dávila Delgado candidato a la Presidencia Municipal de Monclova, encabezaron la pega de calcas a taxistas de la ciudad.

Por Carolina Salomón

Los candidatos del Partido Acción Nacional, doctor Mario Dávila Delgado y el ingeniero Alfredo Paredes López, respectivamente, realizaron la mañana de este martes, una masiva pega de calcas en vehículos del servicio de transporte de taxis, evento al que asistieron más de 730 prestadores del servicio con su unidad.

Fue en la Avenida Las Torres donde se dieron cita los taxistas y recibieron a los candidatos a quienes en todo momento les patentizaron su apoyo en la próxima contienda electoral que se llevará acabo el día 6 de junio.

El doctor Mario Dávila Delgado, candidato a la Presidencia Municipal de Monclova agradeció el respaldo ofrecido por los taxistas y dijo que hace el compromiso de velar por los intereses de ellos y de sus familias, sin dejar a un lado el de la ciudadanía quien merece un excelente servicio de transporte en esta modalidad.

En entrevista, el doctor Mario Dávila destacó que está en pláticas con este importante sector de la ciudad a fin de ir definiendo el plan de trabajo pues seguro está que en las próximas elecciones, lo favorecerá la ciudadanía porque Monclova quiere seguir en buenas manos.

Por su parte el ingeniero Alfredo Paredes López, reconoció que en esta, que es su tercer campaña electoral, al igual que en las pasadas siempre ha contado con el apoyo de los taxistas lo cual ha permitido tener una excelente comunicación con los prestadores de este servicio.

‘Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos. Nuevamente superamos las expectativas, tenemos el dato que fueron más de 730 unidades y eso demuestra que nuestros amigos taxistas están contentos con la forma en que hemos gobernado’ puntualizó.

Ambos candidatos colocaron calcas en las unidades quienes formaron una larga fila en dicha Avenida y posteriormente fueron desplazándose ya con su calca pegada en la unidad, como muestra del apoyo para los candidatos panistas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cruza puerta falsa al discutir con esposa

Read Next

Planea Lupita programa de apoyo para adulto mayor