Ofrece trabajo a 220 mujeres

A partir de este lunes, inicia la contratación de 220 mujeres para que formen parte del programa “Empleo Temporal” en Ramos Arizpe.

Las interesadas deberán acudir a las oficinas de la Secretaría municipal de Desarrollo Social para solicitar su inscripción a estas vacantes para jornadas de cuatro horas, de lunes a viernes.

Lo anterior fue informado por el titular de dicho departamento, Tomás Gutiérrez Merino, al destacar que se pretende reforzar las labores de limpieza en diversos sectores de la ciudad.

“El propósito es atender el área poniente, norte y la colonia Las Haciendas. Estamos contratando mujeres de todos lados, recordemos que es un proyecto que estará vigente durante los próximos cuatro meses, en el que podemos mejorar la limpieza de la ciudad y también se generan oportunidades de empleo”.

Para la contratación debe acreditarse ser residente de Ramos Arizpe y contar con una edad de 18 a 60 años.

Al ser jornadas de medio turno, es decir de 10 de la mañana a 1 de la tarde, el pago ofrecido es de 600 pesos semanales.

Actualmente, el programa de “Empleo Temporal” cuenta con 90 trabajadores que reciben un sueldo semanal de mil 200 pesos por una jornada diaria de 8 horas, dedicados en su mayoría a los programas de Enchúlame la casa, repavimentación y bacheo, y otras tareas de servicios primarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Registra sureste 4 nuevos contagios

Read Next

Presentará Chema su plan de trabajo