Mancha accidente la Semana Santa

La Dirección de Seguridad Publica de Múzquiz, dio a conocer que pese a que fue un fin de semana de asueto para la mayoría de la población y la presencia de cientos de visitantes a este Pueblo Mágico, estos días transcurrieron sin personas detenidas por delitos mayores, lo cual es muy bueno para la sociedad en general y los mismos automovilistas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Seguridad Pública Carlos Ortiz, quien dijo que desafortunadamente durante la Semana Santa no se logró el objetivo de una semana blanca debido al fallecimiento de dos jóvenes en un accidente carretero.

Dijo que por parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno se mantendrán los operativos de Semana Santa, por los próximos días y en forma permanente los que se aplican en todo el Municipio de Múzquiz para la inhibición de los delitos en contra de la misma sociedad y sus bienes familiares.

Explicó que para que estas acciones de seguridad pública que realizan las autoridades tengan la efectividad que todos quieren, es necesaria la participación de todos los sectores por un bien común, con acciones simples como proteger sus bienes si salen de vacaciones encargar a un vecino de confianza, tener aluzado el exterior de las casas, y reportar a las autoridades cualquier anomalía en su sector.

De igual forma el jefe policiaco, invito a toda la población a ser más solidaria, dejar a un lado la apatía por los demás y de alguna forma todos convertirnos en vigilantes de nuestros sectores, para cerrar puertas a la delincuencia, dijo este lunes Carlos Ortiz Salazar Mando único en Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aplican la vacuna CanSino en Palaú

Read Next

Regresan invasores a Colonia ‘Rovirosa’