Largas filas después de cierre en bancos

Al exterior de los bancos se hicieron largas filas que llegaron hasta la vuelta de las instalaciones.

Por Carolina Salomón

Las sucursales bancarias de la Zona Centro se saturaron este lunes después de haber permanecido  cerradas los días Santos, clientes hicieron largas filas, esperando de una a dos horas para poder realizar sus trámites

Por la pandemia del Covid-19 las instituciones aplican un aforo dentro de sus instalaciones y eso conllevo a que la mayoría de los clientes esperaran su turno afuera aplicando la sana distancia y el uso de mascarilla facial.  

Jueves y viernes fueron considerados días inhábiles para el sector financiero, se atravesó el fin de semana y los usuarios esperaron hasta ayer lunes para acudir a los bancos.

Durante la mañana las condiciones climatológicas favorecieron a las personas que esperaban su turno parados al exterior de las sucursales.

Sin embargo para la una de la tarde se empezó a sentir el calor y con lo único que podían cubrirse del sol era con hojas que llevaban en mano.

Las filas alcanzaron a llegar hasta la vuelta de los inmuebles, algunos cuentahabientes de la tercera edad se notaron cansados de estar de pie pero tenían que esperar para realiza diversos trámites.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Protestan morenistas; rechazan a candidata

Read Next

Reduce ausentismo en la Siderúrgica 2