Hombre intenta quemar su casa

Leonel ‘‘N’’ de 45 años, fue detenido en flagrancia por la Policía Preventiva Municipal  cuando lanzaba amenazas e intentaba quemar su casa al encontrarse preparando la cena ardiendo en llamas las cortinas de la cocina, esto  en una de las calles de la colonia Azteca.

Estos hechos ocurrieron a las 10:35 horas cuando los vecinos y los mismos habitantes de la casa, lograron controlar el fuego. La situación fue verificada por elementos de bomberos a su llegada al lugar,  habiendo solo daños menores como resultado del siniestro.

De acuerdo con los afectados, el presunto responsable se encontraba bajo los efectos de alguna droga mezclada con el alcohol y fue arrestado y puesto a disposición  del Ministerio Público por el delito de daños y amenazas.

Después de verificar las autoridades que en dicho domicilio y sus alrededores nadie corría peligro, decidieron retirarse del lugar no sin antes recomendarles que si ocurre algún incidente soliciten su presencia a través de la línea de emergencia 911.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pierden el miedo a vacuna antiCovid

Read Next

Arranca Guajardo campaña electoral