Escucha Roberto Piña a vecinos de la Borja

Continúan las actividades del candidato por Morena a la alcaldía por Frontera, Roberto Piña, y el día de ayer acudió a las instalaciones de la colonia Borja para escuchar las peticiones de los vecinos del mencionado sector.

“Estamos muy emocionados porque la planilla que traemos es de mucha solvencia moral, es una gente que tiene mucha identidad y arraigo en la ciudad por lo que estamos muy contentos”.

Comentó que en el inicio de su campaña saludó con las medidas de prevención necesarias a más de 585 personas y ayer fueron 587 por lo que no van a parar, y estarán tocando las puertas porque necesitan conseguir que la gente haga consciencia y sepan que él es la mejor opción.

Destacó que no es un político como los demás, siendo esta la primera ocasión en la que participa en una elección, así como el 90% de su planilla que lo acompaña tampoco han visto participación de este tipo.

“Estamos haciendo un compromiso de altura de ver lo que realmente necesitan, todas las colonias tienen costales de promesas por lo que no hay que prometerles nada, hay que cumplirle a las personas y regresar porque vienen en campaña y después ya no vuelven a verlos jamás”.

Dijo que se considera un servidor público de carrera, que es una persona honorable y por lo tal se reúne con gente honorable y valiente.

Destacó los inicios de la colonia Borja y en la cual a orillas de la misma están enclavadas cinco empresas y sus productos son de exportación, por lo que el mencionado sector no tiene beneficios y considera que el dinero se quede con la gente de las colonias por lo que el desarrollo debe verse reflejado en todo lo que se necesita. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

MT: Torreón merece más empleos y oportunidades

Read Next

Respaldan mujeres proyecto de Gladys