Escucha Lupita a monclovenses

Lupita Murguía y Cristina Amezcua, candidatas a Alcaldes y Diputada Federal se reunieron con vecinos de diferentes colonias.

Por Carolina Salomón

“Es muy importante escuchar a la gente y no sólo venir con propuestas, quiero atender y conocer sus necesidades”, señaló la candidata por la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Monclova, la Dra. Lupita Murguía Carranza durante su segundo día de campaña.

Murguía recorrió las colonias Estancias de Santa Anna, Fessste y los 90´s en dónde aseguró que tiene la mayor ventaja, la de ser una candidata mujer y de resultados, por lo qué revisará personalmente cada una de las peticiones que reciba de los vecinos.

“Quién mejor para dar sus propuestas que los mismos habitantes, quiero atender y escuchar sus necesidades, trabajando juntos tendremos un mejor Monclova, además tienen la ventaja de que soy mujer, somos más transparentes y trabajadoras” dijo Lupita Murguía la mañana de este martes durante su recorrido.

Además de invitarlos a sumarse a su proyecto para “hacer historia” la aspirante del PRI a la Presidencia Municipal Lupita Murguía dijo que tendrán que unir esfuerzos con la sociedad civil, empresarios y líderes de los diferentes sindicatos.

Ahí mismo señaló que los primeros días de su campaña no serán sólo para  bajar propuestas, sino de trabajo con los vecinos de cada sector a quienes solicitó no quedarse callados y externar la problemática que viven actualmente algunas colonias de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promete Cristina impulsar economía

Read Next

Anuncia campañavisual el municipio